Cursos

Curso Básico

El curso Básico del Instituto Bíblico otorga la oportunidad a todo creyente que desee dedicar un año al estudio de la Palabra de Dios. Este curso tiene como objetivo crear una base bíblica sólida para la vida cristiana, por medio de una comprensión general de la Palabra de Dios. El curso básico se encuentra estructurado de tal forma que el estudiante sea completamente capaz de defender su fe, desde una perspectiva bíblica, intelectual y experimental. Cuenta con más de 500 horas de clases.

Curso Teológico

El Curso Teológico consiste en 3 años de una enseñanza bíblica, teológica y sistemática, fiel al texto bíblico con aproximadamente 45 materias desde Genesis hasta  Apocalipsis. Cada libro de la Palabra de Dios es estudiado a profundidad, considerando su contexto, contenido histórico, geográfico y sacando aplicaciones prácticas para que la vida del estudiante sea moldeada en las escrituras.

Centro de Ministerios y Misiones (CMM)

El Centro de Ministerios y Misiones (CMM) tiene como visión impulsar alumnos hacia el abanico de ministerios y oportunidades en la obra de Dios y en las misiones. Busca el crecimiento de cada uno de sus estudiantes y que los mismos alcancen las metas que el Señor puso y/o pone en sus vidas en relación a la vida práctica ministerial y misional.

Instituto Bíblico Online

Queremos que nuestros alumnos entiendan, experimenten y entreguen su fe estudiando la Palabra de Dios con un plan de estudio flexible, donde quiera que estén y a su tiempo.

Cada alumno decide su plan de estudio (en base a las materias habilitadas y ofrecidas en cada ciclo ) y el tiempo en el que desee terminar el curso (Curso básico o Curso teológico). 

Pudiendo cursar como mínimo una (1) materia y cómo máximo sugerido cuatro (4) por ciclo.

¡Inscripciones Instituto Bíblico Online 2023 abiertas!

Experimenta y entrega tu fe

Ministerios de invierno y verano

El Campamento de Verano en Palabra de Vida es una experiencia impresionante donde experimentarás un increíble programa que te llevará a vivir el mejor verano de tu vida.

Somos un campamento único, actividades, oradores interesantes, alabanzas, posibilidades de hacer nuevos amigos y lo más importante una conexión con Dios única y que nunca olvidarás.

Instituto Bíblico

Avenida Costanera Doctor René Favaloro 1686, Palabra de Vida, San Miguel del Monte, Buenos Aires

 

Nuestro Equipo
Nuestra Historia
Nuestra Creencias

Cursos
Curso Básico
Curso Teológico
CMM
Instituto Bíblico Online

Admisiones
Proceso para la Inscripción
Bilingual Bible Program

Instituto Bíblico Online
Inscripciones
Tipos de Alumnos

Copyright © 2023 Palabra de Vida Argentina Todos los derechos reservados

Scroll al inicio